Sebastian Saint-Jean es un niño con Sindrome de Norrie. Qué significa eso? Hasta este minuto una ceguera de nacimiento. Pero sólo Dios sabe que proposito tiene guardado para su futuro.
martes, 17 de abril de 2007
Por algo hay que empezar...
Hola a todos. Me llamo Rodrigo Saint-Jean (Roke para muchos) y desde que empecé a ser el papá de un niño ciego (algo que uno no espera ni se acostumbra) pensaba en tener una web con las experiencias de mi hijo, las mías y las de la familia. Una pagina donde se pudiera enseñar y aprender. Un lugar bonito, una isla, un escondite y un tesoro... algo que fuera del Sebita (aunque ironicamente no lo vea), y para gente como él o que aman a los que son como él es.
Y como por algo hay que empezar, qué mejor que un blog. Espero que disfruten, que se encanten y que este espacio sea un lugar maravilloso donde compartir y alegrarse. Sus comentarios, no dejen de hacerlos, también serán muy importantes.
Por mientras les dejo esa foto del Seba con sus hermanos, la Tamy y el Tatan.
Roke
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Mi Roke me siento muy feliz de poder ver al sebita desde aqui me encanta es un niño bellisimo y sé que Dios sabe pork motivo se los entrego a ustedes por el corazon inmenso que tienen tanto la Pame como usted y sus hermanitos son una familia muy bella, me encantaria seguir viendo acá fotos de él ya que creo que es la mejor forma de terminar mi semana con una foto y un video de un angel que está acá con nosotros en la tierra .-
Mi niño un besote muy grande para usted, el sebita , sus hermanos y en especial a la Pame que siga teniendo fé pork eso mueve montañas, y con fé y ese amor tan grande que ella tiene va llegar muy lejos, cuidense y aqui estaremos en contacto mas seguido un beso muy grande para ambos
Noelia
Rodrigo...
Huy vi el video del Sebita cantando y me imagine los futuros cantantes del grupo de música de la eclc...jajajaj sabes la Damaris no habla nada pero se la pasa cantando o mejor dicho tarareando melodias todo el día...
Los quiero mucho.
Catherine Moraga
Hola Rodrigo, fue un gusto poder compartir el día de ayer en la playa junto a nuestras familias y sobretodo conocer al Seba, y por supuesto, quiero ofrecerte mi arte y mi trabajo para cuando sea necesario, y hacer una función de mi teatro de marionetas para reunir fondos, solicitar fondos, etc.
Un abrazo fraterno y hasta pronto.
Tus tres tesoros!! Tamy es tu alegría/ Tatán tu fuerza y Sebas tu alma! Alguien puede pedir más? Siiiiiiiiii!! que nunca crezcan quizas y se queden asi de inocentitos Jaa!! Ayyy!! Y El Sebas será un rompecorazones =D!
Besos mil
Es difícil tratar tratar de decir algo, cuando uno lee, lo que cada día piensan y sienten, y mas aun cuando uno es padre.
Les tengo que confesar que cada vez que leo este blog.
Mis ojos se llenan de lagrimas, y aunque tengo tantos años de ser Hijo de Dios, es inevitable cuestionarse, y mas aun cuando los conozco.
Pero al leerles puedo ver esa fortaleza que solo el Señor puede dar a sus hijos.
Son de mucha bendición para mi vida, para mi son un ejemplo de imitar como Padres e hijos de Dios.
Estamos orando junto a mi esposa e Iglesia.
Y creo firmemente en mi corazón que Dios tiene un tremendo propósito en sus vidas , y que si fuera su voluntad el tiene el poder para sanarle.
Son una linda familia, sus hijos son maravillosos.
Estamos con ustedes un abrazo ala distancia
Cristian Monasterio
Hola Soy Arturo, leía tus escritos atentamente y queria compartir con ustedes unas líneas, Nosotros acabamos de ser padres (solo hace 20 días) y podemos entender ahora el significado de Padres, en realidad son demasiadas las cosas que escribir al respecto, pero la vida cambia, todo es vitalmente diferente, por ello al leer, ver sus fotos, através de estas líneas es animarlos, estrechar los lazos de Fé y saber que Dios nos envió a su hijo.....Por ello tener la visión en que nuestra misión es única, irrevocable, de encaminar a nuestros hijos, no sabemos muchas cosas, pero a nuestros hijos si los tenemos, sean para ellos ellas) nuestra diaria misión de entregarles guiarlos y presentarlos a Dios. Bendiciones con cariño.
Arturo y Luz
Publicar un comentario