Uf... harta cosa ha pasado en este último mes... el Seba cambió de Jardin, ha aparecido en diarios y en la tele. Toda una estrella. Pero una de las cosas que más me ha marcado es: Qué debemos preguntarnos? Por qué el Seba es ciego? o Para qué el Seba es ciego? En el caso mío con Pamela, creemos que Dios lo hace todo perfecto. Todo. Así que el Seba no es ciego por un antojo o un mal cálculo. El Seba es ciego porque a Dios le complació que así fuera. En su maravillosa visión de amor, proposito y sabiduría, Dios hizo un niñito maravilloso y perfecto, tanto como lo son sus otros hermanos Jonathan y Tamara. Algunos de los que conocen al Seba, pueden decir lo contrario? Estoy seguro que no.
Para la mayoría de los que están leyendo estas lineas seguramente es complicado tratar de entender tan especial punto de vista.
Primero: Si pregunto por qué me tocó a mí tener a un hijo ciego, respondo que no veo ningún motivo para que no fuera así. Es más... que familia tan especial!
Segundo: Si pregunto para qué, repentinamente me asalta un maravilloso optimismo! Porque Dios sabe para qué el Seba no ve! Y si lo sabe Dios, puedo descansar plenamente en que Él tiene un proposito maravilloso en su vida y en la vida de los que rodean a Sebastian.
Me duele tener un hijo ciego? Por supuesto que sí! Es el mayor deseo de mí corazón que mi hijo algún día vea? Claro! Pero nadie puede negar que es mucho más fácil vivir tal realidad confiando en el Dios celestial!
Así que calma, y les pido de verdad que abran sus mentes y corazones para que vean lo que hay guardado adentro de esos pequeños tesoros andantes que son el Seba, y todos los otros niños y adultos discapacitados que hacen parte de este mundo y que cuando se ven bajo el prisma de Dios, se revelan como la verdadera bendición que son para cada uno de nosotros!
Les dejo otro video del Seba que hice editando escenas de nuestra pequeña cámara. Algunos encuentran la canción del video triste, pero no hice el video con la intención de que fuera un video triste, sino que emotivo. Ojalá les guste.
Roke